Uncharted 3 anuncia un nuevo DLC para su multijugador cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog ha anunciado oficialmente un nuevo DLC para Uncharted 3, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo contenido descargable traerá consigo un nuevo modo multijugador cooperativo y, como principal novedad, unos enemigos muy poco habituales.


Uncharted 3 está en la antesala de un estreno. Porque este mismo miércoles se pone a la venta su último DLC, Flashback Map Pack #2, que permitirá ampliar su experiencia multijugador (uno de los puntos fuertes de este extraordinario título) a través de cuatro nuevos mapas; en realidad, de cuatro localizaciones procedentes de su segunda entrega, aunque totalmente renovados. Está claro, que Naughty Dog quiere seguir premiando a sus jugadores con nuevos retos para seguir alargando más un título que se convirtió en uno de los grandes juegos del pasado 2011 y que aún sigue cosechando éxitos

Ahora, la compañía ha creído conveniente la espera para este contenido para anunciar un próximo DLC, en esta ocasión destinado a su modo cooperativo. Naughty Dog no ha querido aún dar ningún detalle del que se ha llamado Shade Survival Co-op , algo así como Modo Sombras o Tinieblas, aunque ha mostrado una imagen del mismo, lo que ha servido para hacernos una idea aproximada de lo que incluirá este nuevo DLC.

En primer lugar, el protagonista será Nathan Drake (algo obvio si no fuera por Fort Co-op, donde vimos como protagonistas a sus más acérrimos enemigos), y probablemente también Elena. Al mismo tiempo se puede hacer una idea de la ambientación, tanto a partir de su propio nombre “Shade” (sombra o tinieblas en inglés), como por la imagen: éste nuevo área se desarrollará bajo una intensa oscuridad, lo que supondrá una mayor tensión en el juego.

Una tensión que se acrecienta viendo los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, y que parecen ser la principal novedad de este próximo DLC, ya que no será como nos tenía acostumbrado la saga, sino que tiene aspecto de criaturas sobrenaturales, rodeados de llamas, y con los que Uncharted se da un descanso de tanto realismo para tomarse una pequeña licencia que siempre viene bien de vez en cuando. Obviamente, se espera que los enemigos de toda la vida también aparezcan.

Naughty Dog ha anunciado que este nuevo DLC para Uncharted 3 estará disponible durante el próximo mes de marzo, aunque no ha dado fecha concreta todavía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios