Hitman Absolution presenta en vídeo a sus personajes principales

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix nos ofrece un nuevo tráiler de Hitman: Absolution. Se trata del primero de una serie de vídeos ilustrativos sobre los principales personajes del juego. En esta ocasión, observamos el perfil de Diana Burnwood.


Hitman: Absolution nos ofrece nuevas pistas sobre su cuidada narrativa. Ahora, podrás conocer parte de la narrativa gracias una elaborada compilación de vídeos sobre los protagonistas del nuevo título. Ilustrados por el dibujante de cómics Ben Oliver, esta serie de clips ofrecerá una información amplia y detallada sobre los rostros más significativos de su trama.

El primero de ellos corresponde a Diana Burnout. Aquellos que quieran permanecer ajenos a todo tipo de detalles puede que perciban ciertos elementos de spoiler en las líneas que siguen a continuación, por lo que de ellos depende continuar leyendo o no. Diana era el contacto del Agente 47, protagonista del título. Con una personalidad fuerte y una efectividad arrolladora, Diana constituye una de las piezas clave en el entramado de Hitman: Absolution, y pasa de enlace a presa de nuestro personaje…

Como veis, Hitman: Absolution gozará de un gran equilibrio, con el mismo peso en el terreno jugable como en el plano narrativo. De hecho, nos encanta que parte de la campaña de promoción gire en torno a su historia y sus respectivos personajes, ya que deja entrever la importancia que está otorgando IO Interactive a la historia del juego. A continuación, os dejamos con este atractivo vídeo:

¿Qué os ha parecido?

A nosotros nos ha encantado y estamos deseando tener el juego en nuestras manos. De momento, si bien se ha confirmado su estreno para el presente 2012, no existe una fecha de salida definitiva, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento. ¿Crees que superará nuestras expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios