Llega el nuevo DLC de Saints Row The Third, Gangstas in Space

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha estrenado finalmente el segundo contenido descargable para Saints Row: The Third, el exitoso y esperpéntico título sandbox que sigue cosechando grandes resultados. Este nuevo DLC seguirá en la línea del juego y nos llevará al mundo del cine, para protagonizar una película de ciencia ficción con invasión alienígena de por medio. Una nueva dosis de risas está asegurada.


Con casi nueve millones de copias vendidas, la saga Saints Row ha logrado hallar su propia personalidad dentro del género sandbox, con su clara apuesta por la diversión pura y dura, sin complejos y sin límites para dar rienda suelta a la locura más esperpéntica. Y en esta tercera entrega (que ya ha sobrepasado los 2,6 millones de copias vendidas en todo el mundo), dichas excentricidades y toques humorísticos llegan a su punto culminante. THQ sabe que tiene en sus manos una saga de la que puede sacar mucho provecho, pero también la ha de cuidar para evitar que caiga en la retiración, y, por tanto, en el agotamiento.

Desde hoy, Saints Row: The Third cuenta con un aliciente más, Gangstas in Space o Gangsta en el Espacio, el segundo DLC que la compañía ha estrenado en las plataformas online de PlayStation 3, PC y Xbox 360, disponible ya para descargar y a través del cual, los aficionados pueden disfrutar de una nueva situación de lo más hilarante.

Y es que este Gangstas en el Espacio nos llevará hasta un plató de cine, donde el afamado director Andy Zhen está rodando una película de clase B, bajo el título que da nombre al DLC. ¿Por qué estás allí? Porque tú eres, sencillamente, su protagonista.

Una situación que ha permitido a THQ dar aún mayor libertad al juego, proponiéndonos una lucha contra una invasión por parte de unos peculiares extraterrestres ligeros de ropa (que es el tema tratado en la película), lo que nos llevará a montarnos en naves espaciales y emplear armamento aún mucho más imaginario de lo que nos tiene acostumbrado. Pero este nuevo escenario de Saints Row girará en torno exclusivamente de la película, sino también nos llevará a conocer a la incipiente actriz, Jenny Jaros, a quien deberemos ayudar en su camino hacia el estrellato en Hollywood.

Gangstas in Space para Saints Row: The Third está ya disponible en PS Network y Steam para PlyStation 3 y PC respectivamente por un precio de 9,99 euros así como en Xbox Live por un valor de 560 puntos para la consola de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios