Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations nos presenta la historia de Gaara

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha vuelto a publicar un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, en esta nueva fase de promoción de su próximo título, donde va presentando a sus principales protagonistas. Si hace escasamente una semana fue Kakashi, ahora el protagonista es nada menos que Gaara.


Si echamos un vistazo a la lista de juegos y franquicias que Namco Bandai tiene en sus manos, queda clara cuál es su estrategia en este mundo de los videojuegos: su apuesta por el manga. Y si hay que resaltar dos nombres de entre esa extensa lista de títulos inspirados en el anime-manga, la mayor parte elegirían, por un lado, Dragon Ball, la serie entre las series, y, por otro, Naruto, digno sucesor de aquél en la dominación del sector. Y en ambas, Namco Bandai está presente y focaliza en ellas gran parte de sus esfuerzos. No hay más que echar un vistazo a la última noticia sobre el más que posible nuevo Dragon Ball Z que está preparando.

Pero también observando la intensa campaña de publicidad que la compañía está desplegando para promocionar el último título del aspirante a Hokage, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Y es que este nuevo Naruto vuelve a ser noticia por un nuevo vídeo que nos han presentado, y que está en relación con la estrategia que Namco Bandai ha elegido ahora para promocionarlo: la presentación de los personajes más importantes.

Si hace menos de una semana era el mítico Kakashi quien protagonizaba el último vídeo de este nuevo Ultimate Ninja, en esta ocasión las cámaras se centrarán en enigmático Gaara, poderoso ninja de la Aldea oculta de la Arena, y uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie. En este vídeo se nos mostrará parte de la historia de este extraordinario luchador, dominador de la fuerza oculta de la arena, y su clásica rivalidad con otro mítico personaje, Sasuke Uchiha:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations llegará el próximo 30 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta entonces, llegarán nuevos vídeos con nuevos protagonistas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios