Nuevos protagonistas en las últimas imágenes de Transformers Fall of Cybertron

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha distribuido nuevas imágenes de su Transformers: Fall of Cybertron, la nueva incursión de los videojuegos en el mundo de los Transformers, en esta ocasión dispuestos a contentar a los seguidores más fieles de una saga ya muy veterana. En estas nuevas imágenes, algunos personajes clásicos regresan a escena.


Muchos son los ojos que están puestos en este Transformers: Fall of Cybertron, tras el espectacular tráiler de presentación, y las consiguientes primeras imágenes del juego. Porque además del potencial gráfico que está demostrando, también logró tocar en cierta medida la vena a los fans incondicionales de la saga original, tan decepcionados como estaban tras las recientes películas de Transformers. Pero tampoco quiere dejar de lado a quienes sí logran apreciar el atractivo de estos renovados robots, por lo que el nuevo título ha optado por una estética mixta con el fin de aunar dos gustos en un solo nombre, Fall of Cybertron.

Activision nos ha querido mostrar algo más de este nuevo título a través de la publicación de nuevas imágenes donde se sigue demostrando ese alto nivel gráfico al que hacíamos antes referencia. Pero también nos ha servido para ver algún que otro personaje nuevo que estará presente en este Transformers: Fall of Cybertron, juntos a los que ya hemos ido viendo en anteriores imágenes, Optimus Prime, Grimlock, Jazz, Shockwave y Blast Off.

Uno que acapara un cierto protagonismo en esta nueva serie de imágenes es Cliffjumper, uno de los Autobots más veteranos, y presente en la saga desde el primero de sus cómics.

Otro de los míticos Autobots que también aparecerán en este Fall of Cybertron es el gran dominador de los aires, Jetfire (también llamado Skyfire), antiguo compañero del ahora malvado Starscream.

Por el lado de los Decepticons, encontraremos a Bruticus, el todopoderoso robot gigante resultado de la combinación en uno solo de los Combaticons, grupo especializado en asalto, y del que ya vimos a uno de ellos en acción, Blast Off. Ello quiere decir que lo más probable es que contemos también con la presencia del resto del grupo: Onslaught, Vortex, Brawl y Swindle.

Otro grupo de soldados Decepticons que parece también estará presente serán los Insecticons, aunque no sabemos si lo harán en su forma de robot o simplemente transformados en insectos. En la imagen podemos ver a Shrapnel atacando al poderoso Grimlock.

Para terminar, otro de los personajes míticos de la serie desde sus orígenes, aunque en esta ocasión no se trata de ningún soldado o líder, sino del mismísimo Arca, la nave que llevó a los Transformers a la Tierra de manera accidental, y centro de comando Autobots durante la Primera Generación.

Activision aún no ha puesta fecha para el lanzamiento de este Transformers: Fall of Cybertron, aunque sí se sabe que se estrenará durante el otoño de este mismo año 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios