Street Fighter x Tekken para PS Vita incluirá más de cincuenta luchadores

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha anunciado que su Street Fighter x Tekken para PlayStation Vita no llegará junto a las otras versiones, sino que se retrasará hasta finales de año. Eso sí, vendrá con una muy atractiva recompensa: la inclusión de hasta doce luchadores en exclusiva, lo que aumenta la parrilla hasta los 55 personajes.


La espera ha terminado. No hay que aguardar más tiempo a que llegue la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, porque ya está en nuestras tiendas. Y acompañándola un total de diecinueve títulos, algunos de los cuales son pesos pesados dentro del sector de los videojuegos: WipeOut, Uncharted o F1, entre otros. Pero otros grandes nombres están por llegar. Entre ellos, este Street Fighter x Tekken, del que Capcom ha ido poco a poco desvelando cada uno de los personajes que aparecerán procedentes de ambas sagas de lucha.

Sin embargo, el título no llegará a PS Vita junto a las versiones principales; esto es, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de marzo en las plataformas domésticas de Microsoft y Sony, y 11 de mayo en PC. Porque Capcom acaba de anunciar que Street Fighter x Tekken no desembarcará en la nueva portátil hasta finales de año.

Así pues, quienes tengan ya en su mano, o vayan a adquirir en estos próximos días y semanas la flamante PlayStation Vita, tendrán que esperar un largo tiempo antes de poder hacerse con uno de los grandes títulos del año para la portátil, si bien no se sabe cuánto, pues la compañía aún no ha concretado la fecha exacta para su estreno.

Eso sí, la espera tendrá su recompensa, que vendrá con forma de contenidos extras: nada menos que doce luchadores nuevos que sumar a la ya extensa lista de personajes confirmado, para hacer un total de 55 luchadores que estarán disponibles desde el principio en la pequeña gran pantalla de PS Vita.

De estos doce nuevos personajes, seis procederán de la saga Street Fighter y otros seis de Tekken. Son los siguientes:

Blanka (Street Fighter II)

Cody (Street Fighter Alpha 3)

Dudley (Street Fighter III)

Elena (Street Fighter III)

Guy (Street Fighter Alpha)

Sakura (Street Fighter Alpha 2)

Alisa Bosconovitch (Tekken 6)

Bryan Fury (Tekken 3)

Christie Monteiro (Tekken 4)

Jack (Tekken)

Lars Alexandersson (Tekken 6)

Lei Wulong (Tekken 2)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios