Tráiler de lanzamiento de F1 2011 para PS Vita

Escrito por Redacción
Generales
0

Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento de su F1 2011, con el que la franquicia da su salto a PlayStation Vita, y que acompañará a ésta en su estreno en Occidente. Vuelve el circo de la Fórmula 1, esta vez, a la pequeña gran pantalla de la nueva portátil de Sony.


Las colas en el número 12 de la calle Serrano de Madrid comenzaron a producirse desde las seis de la mañana del día de ayer. En dicho número se halla la Sony Store, y toda esa espera se ha producido por una sola razón: en dicho establecimiento PlayStation Vita adelantó su estreno a las 22:00 horas de la tarde noche de ayer, y, además, los cien primeros compradores recibieron como recompensa nada menos que Uncharted: Golden Abyss de regalo.

Pero no será el único gran título que acompañará a su estreno. De esos diecinueve juegos que se estrenan hoy 22 de febrero, destaca una de las grandes joyas de Codemasters, F1 2011, que tras su paso por las principales plataformas, da el salto a la pantalla táctil de PS Vita.

Como es habitual en estos casos, Codemasters ha publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento del título, con el fin de celebrar su estreno mundial, y en que se nos vuelve a mostrar el potencial gráfico que atesora así como las diferentes novedades que plantea este primer gran juego de simulación de carreras en PlayStation Vita: como su multijugador, que nos ofrecerá la posibilidad de competir entre 4 jugadores, bien en carreras todos contra todos, bien con un duelo de escuderías. También algunas de las funcionalidades de su pantalla táctil, como el cambio de cámara durante la carrera. Aquí lo tenéis:

F1 2011 para PlayStation Vita se estrena hoy 22 de febrero junto a la flamante nueva portátil de Sony, para acompañarlo en su estreno en Occidente. PS Vita ya está aquí, y con ella, el gran circo de la Fórmula 1 y los coches más veloces del asfalto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios