Virtua Tennis 4 World Tour Edition celebra su estreno en PS Vita con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega estrena su afamada saga de tenis en PlayStation Vita con el tráiler de lanzamiento de su Virtua Tennis 4 World Tour Edition. En él, doblado completamente al castellano, nos explica las principales novedades que incluirá la entrega, haciendo uso de la pantalla táctil y de las cámaras que integra.


Como era lógico esperar, gran parte de los titulares en los medios especializados la acapara la hoy estrenada nueva consola de Sony, PlayStation Vita. Tras más de un año de espera, por fin está en los escaparates de nuestras tiendas o ya incluso en la casa de algún que otro adelantado. Una reacción lógica al tratarse del estreno de un nuevo hardware. Pero también es noticia por los juegos que hoy se estrenan junto a la portátil. Y éstos no son pocos, porque Sony ha querido asegurarse un importante catálogo de juegos que arrope a PS Vita en estos momentos clave.

Uno de esos diecinueve títulos que acompañan hoy en las estanterías de las tiendas de todo Occidente es Virtua Tennis 4 World Tour Edition, con el que la exitosa franquicia de Sega da el salto a la portátil, prometiendo mantener toda la fuerza del título, además de introducir importantes novedades para poder explotar lo máximo posible las grandes posibilidades que ofrece la portátil de Sony.

Para promocionarlo, lógicamente, Sega ha publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento donde, precisamente, nos habla de esas grandes novedades, y de las diferentes maneras en que se ha aplicado la pantalla táctil al desarrollo del juego. Como novedades destacables podemos citar, entre otras, el uno contra uno utilizando una sola portátil, o la posibilidad de crear un jugador personalizado con tu propio rostro, utilizando una fotografía captada por su cámara. Echad un ojo al vídeo donde lo explican con todo detalle:

Como hemos indicado, Virtua Tennis 4 World Tour Edition ya está disponible en las tiendas de todo el mundo, arropando a la recién estrenada portátil de Sony, PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios