Anunciado un nuevo DLC para NeverDead

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha anunciado el lanzamiento la próxima semana de un nuevo DLC para su peculiar shooter, NeverDead. Bajo el título Expansion Pack Volumen 2, este nuevo contenido descargable traerá consigo nuevos desafíos, trajes para el protagonista y un nuevo personaje jugable.


NeverDead sigue convenciendo a todo aquél que lo ha probado. Sus grandes dosis de humor, diversión y una dinámica de juego poco habitual para lo que nos tiene acostumbrado un shooter son las razones que han llevado a muchos jugadores a hacerse con este poco común título de Konami. Está claro, que si lo que quieres es divertirte, NeverDead debe estar en tu estantería. Además de ello, la compañía parece empeñada en ampliar continuamente su experiencia de juego con el lanzamiento periódico de DLCs con nuevos contenidos.

Si hace apenas 48 horas Konami lanzaba el Expansion Pack Volumen 1, la compañía ha anunciado hoy un nuevo DLC, en este caso, Expansion Pack Volumen 2, con el que pretende completar el contenido del primero con la inclusión de una serie de novedades.

Al igual que aquél, este Volumen 2 traerá consigo dos nuevos trajes para Bryce Boltzmann, protagonista inmortal del título, así como un nuevo personaje jugable para su multijugador. Si en aquél la novedad era la joven y atractiva Nikki Summerfield, en esta ocasión el protagonista será Sullivan, el chef de NADA, la National Anti Demon Agency (Agencia Nacional Anti Demonios), un personaje hasta ahora un tanto secundario y peculiar, dedicado a ayudar de manera puntual a Bryce y Arcadia a lo largo de sus misiones y a cuidar el geranio de su oficina.

A partir de la próxima semana dejará a un lado su carácter afable para demostrar de lo que es capaz con un arma en mano en el modo online de este Never Dead que, además, se verá ampliado con nuevos desafíos.

Este Expansion Pack Volumen 2 para NeverDead se pondrá a la venta el próximo miércoles 29 de febrero, a través de las plataformas online de PlayStation 3 y Xbox 360. Echad un ojo a nuestro análisis y comentad qué os está pareciendo el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios