Brain Training regresa a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Brain Training aterriza en Nintendo 3DS. Tras seis años en la sombra, el Dr. Kawashima vuelve con un nuevo juego de desafío mental, esta vez, para la revolucionaria portátil 3D. A continuación, todos los detalles.


Todos recordaréis el famoso Brain Training, uno de los principales títulos de Nintendo DS y, quizá, máximo responsable a la hora de captar la mirada del público casual. Sus desafíos consiguieron retar el intelecto de miles de persona que, con la excusa de entrenar el cerebro, se sumergían en una oleada de adictivas pruebas de edad mental.

Durante una conferencia de la compañía, Satoru Iwata confirmó la presencia de un nuevo título para Nintendo 3DS. Será la primera vez que los desafíos del Dr. Kawashima aterricen en la portátil de Nintendo. ¿El motivo? “Estábamos de acuerdo en que sólo haríamos otro juego si teníamos algún tipo de idea especial para el mismo”.

Son palabras del mismísimo Iwata, recogidas por el portal Edge, donde afirma que, ahora sí, están preparados para ofrecer algo fresco: “Por esta razón han pasado seis años. De todas formas, la ciencia del cerebro sigue evolucionando, y hace tres años, el Dr. Kawashima vino hacia mi con nueva ciencia sobre el cerebro”.

Una estupenda noticia para el gran público de Nintendo, y sin duda, un desafío para la compañía. Repetir el éxito será, nunca mejor dicho, un duro desafío, mas tratándose de Nintendo, expertos en la reinvención, estamos seguros de que lo conseguirán. Por otro lado, se espera que el juego multiplique los retos y se adecue a las capacidades de cada jugador o, al menos, ese es el objetivo de la compañía: más retos y más difíciles.

Así pues, estaremos atentos a la espera de nuevos detalles. Tras un periodo de reflexión y pausa, Brain Training vuelve a la carga y dispuesta a desafiarte. ¿Cuándo? El próximo verano, eso sí, en Japón. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios