FIFA Football se estrena en PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA Football es uno de los principales títulos del catálogo de PS Vita. El estreno de la consola de Sony llega arropado por los mejores títulos del momento, entre ellos, el potente simulador de EA Sports. Ahora, con las prestaciones de PlayStation Vita, las opciones de juego se multiplican. ¿Logrará alcanzar el éxito de FIFA 12?


El estreno de PS Vita llega respaldado por las franquicias más importantes de la escena. Uncharted, Virtua Tennis, Ninja Gaiden… Por supuesto, la saga FIFA no podía faltar. El simulador más destacado del momento, con permiso de PES 2012, da el salto a la portátil de Sony con el cometido de abanderar el mejor fútbol y sacar el máximo partido a las nuevas cualidades de la consola.

En el siguiente vídeo, podréis conocer algunos ejemplos de su renovada jugabilidad. Aquellos que quieran experimentar con las funciones táctiles podrán hacerlo de una forma sencilla e intuitiva. Así pues, si queremos abrir una jugada y trenzar una serie de pases, podremos hacerlo con la pantalla táctil. Tan sencillo como pulsar e indicar hacia donde queremos dirigir el balón. Del mismo modo, este control se ha incorporado a los saques de falta, donde podremos dirigir el efecto y marcar, ligeramente, el trazado deseado.

Por otro lado, el panel táctil trasero ha sido integrado con suma facilidad. En el tiro a puerta podremos ajustar el disparo pulsando en el lugar donde queremos que acabe la pelota. Obviamente, dichos movimientos requerirán de cierta práctica y, por supuesto, no sustituirán el control tradicional. De este modo, vieja y nueva escuela disfrutarán a su estilo del mismo juego.

Si además contamos con más de 500 clubes, 50 campeonatos oficiales o un potente modo carrera con 15 temporadas, la expectación crece por momentos. Sin duda, una prueba de fuego para la franquicia, que se estrena por todo lo alto y con el afán de conseguir en esta innovadora consola los mismos resultados que en el resto de plataformas. ¿Lo conseguirá?

Para los despistados, señalar que PS Vita ya está disponible en nuestro país, así como FIFA Football, una de las bazas más destacadas para los aficionados a los juegos deportivos. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios