FIFA Street detalla en vídeo el modo World Tour

Escrito por Redacción
PS3
0

El nuevo vídeo de FIFA Street nos revela una de las modalidades más atractivas del juego, el World Tour. Crea un jugador, agrega amigos a tu equipo y lanzate a disputar los más importantes torneos locales e internacionales. Conoce su sistema de progresión y los diferentes elementos desbloqueables en este atractivo gameplay. ¡No te lo pierdas!


A las puertas de su lanzamiento, el próximo 15 de marzo, FIFA Street continúa demostrando su potencial con nuevos y reveladores vídeos. El último de ellos hace referencia al famoso World Tour. Una modalidad en la que tendremos la oportunidad de combinar lo mejor del tradicional sistema offline y las ventajas que ofrece el juego online. Así pues, podrás crear tu jugador, conectarte junto a tus amigos y participar en un buen número de torneos a través de la Red. Un sistema que nos permitirá avanzar y evolucionar como jugadores y equipo al tiempo que desbloqueamos diferentes alicientes.

Como sabéis, FIFA Street se centrará en un estilo de juego más individual, al menos en el terreno de juego, donde el regate será la base y humillar a nuestro rival uno de las principales premisas. Con el fútbol callejero por bandera, disputaremos encuentros en todo tipo de pistas, donde además nuestro estilo variará en función del tipo de reglas seleccionadas. Así, aquellos que quieran desarrollar al máximo sus habilidades como regateador se encontrarán como pez en el agua, pero también aquellos que quieran disfrutar de las buenas jugadas. Tanto en pistas a pie de calle como en ‘extensas’ canchas de fútbol sala, todos podrán demostrar su valía.

A continuación, os dejamos con el vídeo y os recordamos que el próximo 28 de febrero podréis comprobar en su demo todo su potencial. Un título imprescindible para los amantes del fútbol directo y una gran alternativa al potente simulador de EA Sports, FIFA 12, con quien comparte, entre otras cosas, su revolucionario motor de impactos.

¿Qué os ha parecido?

Desde luego, opciones de juego no te faltarán. Un título del que esperamos mucho y al que, desde luego, seguiremos la pista. Su estreno, previsto para 15 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, será una cita ineludibles para los aficionados al deporte rey.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios