Las modelos de Playboy presentan la consola PS Vita en un divertido vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha vuelto a sorprendernos con su nueva campaña de promoción para PS Vita. El gigante nipón ha contado con algunas de las modelos más populares de la revista Playboy. ¿Quieres verlo? Pues sigue leyendo y no te pierdas el siguiente vídeo.


Una vez más, Sony ha conseguido poner su nueva consola en boca de todos. Para promocionar el reciente estreno de PlayStation Vita, la compañía ha optado por unos pintorescos personajes, nada más y nada menos que las chicas de Playboy. En esta ocasión, no veremos a ningún desarrollador comentar las cualidades de la consola. Es más, seguramente, pocos prestarán atención a la consola y, con toda seguridad, unos cuantos se saltarán las líneas que en estos momentos estoy redactando para pinchar clickear directamente en el vídeo.

Es cierto que muchos se llevarán un chasco al observar el mismo pero no deja de resultar curioso que Sony decida asociar su marca con esta popular y mítica revista para adultos. Sin duda, un divertido tráiler que no pasará desapercibido. Ojo, tampoco lo harán los títulos que Sony tiene preparados.

Está claro que la compañía quiere apostar fuerte y dotar a su nueva portátil de un potente catálogo de partida. Juegos de los que ya hemos hablado y que se complementarán con algunas de las más populares sagas del momento, como por ejemplo, Mortal Kombat. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, una combinación de infarto que, a día de hoy, da la vuelta a la Red.

Curioso, ¿verdad? Os recordamos que desde el pasado 22 de febrero PlayStation Vita está disponible en nuestro país y podrás adquirirla por un precio de partida cercano a los 245 euros, o 300 euros si optas por la versión con 3G.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios