Los Simpsons desembarcan en iPad y iPhone completamente gratis

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts ha anunciado la llegada de The Simpsons: Tapped Out al sistema operativo de Apple, iOS, dispuesto a llevar a Springfield a nuestras pantallas de iPhone y iPad. El nuevo juego de la familia más divertida de la televisión llega de manera gratuita al catálogo de App Store.


Cierto es que la adaptación de las principales series de televisión de dibujos animados al mundo de los videojuegos no han solido crear títulos míticos que se hayan hecho un hueco en la historia de los mismos, pero no cabe duda de que muchos de ellos han ofrecido grandes dosis de diversión. Por ello, cualquier noticia sobre un nuevo videojuego basado en South Park, Padre de Familia o Los Simpsons, siempre suele llamar la atención de muchos jugadores, con la curiosidad de ver qué puede ofrecer ese nuevo título.

Y hoy, una de esas series vuelve a ser noticia. Quizá la serie de entre las series: Los Simpsons. Porque la entrañable familia de Springfield estrena un nuevo videojuego, en esta ocasión, para el sistema operativo de Apple, iOS. Así lo ha anunciado Electronic Arts, que ya ha lanzado en algunos países The Simpsons: Tapped Out para iPhone y iPad.

Con este nuevo juego, podremos adentrarnos, con las pantallas de nuestros smartphones y tabletas de Apple, entre las calles de Springfield para ver cómo el mítico Homer Simpson destruye la ciudad en un “pequeño” descuido que provoca una explosión en la terminal nuclear donde trabaja. Ello nos permitirá ir reconstruyendo la ciudad a nuestro gusto, a través de una serie de misiones que nos irá planteando el juego y que nos llevará a encontrar los principales personajes de la serie, que nos acompañarán a la hora de realizar los diferentes objetivos a los que nos retará el título.

Y lo mejor de todo, es que será gratuito, dejando abierto la posibilidad de micropagos que te ofrecerán la posibilidad de avanzar de una manera mucho más dinámica, así como una serie de contenidos extra.

The Simpsons: Tapped Out llegará muy pronto a España, estando ya disponible en las App Store de algunos países, recordamos, completamente gratis, y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con sistema operativo iOS 4.0 o superiores. Para más información, vista la página oficial de iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cgascue 20 Sep, 12 1:16

    Si estáis enganchados al juego > agrégame como amigo.. Cgascue en origin

    0