Detallado The Lost Archives, el próximo DLC de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los primeros detalles de The Lost Archives, el nuevo DLC de Assassin’s Creed Revelations, han sido revelados. Ambientado en el Sujeto 16, la expansión ampliará la campaña con misiones similares a las del personaje Desmond y establecerá lazos narrativos con el esperado Assassin’s Creed 3. Disfruta de su nuevo tráiler.


Assassin’s Creed: Revelations recibirá el próximo 28 de febrero su nuevo DLC. Se trata del esperado The Lost Archive que, finalmente, enfocará su historia en Clay Kaczmarek, también conocido como Sujeto 16. Según detalla el portal Eurogamer, Ubisoft trazará un eslabón entre este personaje y el resto de asesinos, por lo que la expectación, como podéis imaginar, es máxima.

Como decíamos, las misiones tendrán un planteamiento similar a las del personaje Desmond, lo que motivó la hipótesis sobre una expansión centrada en dicho personaje. Finalmente, resolveremos puzles pero con un misterioso personaje, el Sujeto 16. En base a los últimos rumores, se espera que Ubisoft utilice a este personaje para conectar con el próximo título de la serie, Assassin’s Creed 3, y profundizar aún más en la batalla librada entre Asesinos y Templarios.

Como complemento a esta campaña, tendremos acceso a contenidos hasta ahora exclusivos para aquellos que reservaron el juego. De este modo, quienes adquieran esta expansión disfrutarán de la armadura turca, un traje de Altair y la armadura de Brutus. A ello hemos de añadir 3 personajes adicionales para el multijugador, así como la campaña de Vlad el Empalador. No está mal, ¿verdad?

Por otro lado, esperamos nuevos detalles de Ottoman Edition. La edición especial de Assassin’s Creed Revelations está prevista para el próximo 30 de marzo y, según refiere la cadena de juegos Zavvi, llegará con todos los DLC lanzados hasta la fecha.

The Lost Archive es un DLC para el juego Assassin’s Creed Revelations, disponible a partir del 28 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios