Project Zero 2 para Wii llegará finalmente a España

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado remake de uno de los grandes títulos del género de terror para la veterana Wii llegará también a España y resto de Europa: Project Zero 2. Así lo ha confirmado Tecmo, que parece estar dispuesta a recuperar una de las grandes sagas que triunfaron en PlayStation y Xbox.


Aún muchos recuerdan la angustiosa aventura de Mayu y Mio en el pueblo maldito de All God, y un escalofrío nos recorre la espalda cuando rememoramos los secretos que escondían sus casas y la trágica historia de las también gemelas Yae y Sae. Era abril de 2004, y en las tiendas europeas se estrenaba para PlayStation 2 y Xbox Project Zero II: Crimson Butterfly (medio año después que en Japón y América), con el que Tecmo confirmaba que su apuesta por el género de terror iba a dar como resultado una saga que nos ha ido deleitando con cada una de sus entregas.

En apenas cinco años, Proyect Zero estrenó un total de cuatro títulos, si bien no todas llegaron al viejo continente, ya que la tercera y cuarta entrega nunca se estrenaron en nuestro territorio, incluso esta última, en exclusiva para Wii, no salió nunca de las fronteras japonesas.

Ahora, cuatro años después del último estreno, Project Zero y Tecmo quieren recuperar el tiempo perdido con el lanzamiento de dos nuevos títulos. Por un lado, Project Zero: Shinrei Camera para Nintendo 3DS, cuya llegada a Europa aún no tiene fecha de lanzamiento; y por otro, el anunciado remake de ese Project Zero 2: Crimson Buttefly del que hacíamos antes referencia, y que se lanzará, esta vez, para Wii.

Como hemos indicado, el remake de esta segunda entrega de la saga para la veterana consola de Nintendo ya había sido anunciado para Japón, y todo el mundo observaba muy atentamente los movimientos de Tecmo para descubrir si tenía o no intención de lanzarlo igualmente en Occidente.

Finalmente, parece que va a ser así, y la compañía ha anunciado de manera oficial la llegada del remake de Project Zero 2 a Europa, aunque sin fecha de lanzamiento concretada, mientras que en el Lejano Oriente se estrenará el próximo mes de junio.

Así pues, una vez aliviados por saber que una de las grandes sagas de terror y que mejor ha sabido jugar con la ambientación asfixiante y tenebrosa, volverá a aparecer en España, sólo queda esperar la fecha oficial para el estreno de un remake en el que, además, se introducirá como gran novedad el multijugador para dos personas. En Gamerzona estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios