Activision confirma la fecha de lanzamiento de The Amazing Spider-Man

Escrito por Redacción
3DS
1

Activision ha fijado la fecha de lanzamiento definitiva para The Amazing Spider-Man. El regreso de Spidey al género sandbox se producirá a principios de este verano, el 26 de junio, y con la promesa de remontar el vuelo y posicionar su nombre en lo más alto. ¿Conseguirá un éxito similar al de Batman: Arkham City?


De momento, tiene todas las papeletas para lanzar un nuevo bombazo. En primer lugar, el regreso al mundo abierto ha tranquilizado a los fans. El hombre arácnido se mueve como pez en el agua por este tipo de juegos, por lo que cabría esperar un juego más que correcto. Además, se retoman parte de los ingredientes que suelen triunfar en las grandes hazañas del arácnido. Como sabéis, el título fue adaptado a posteriori a la trama de la película. Si reflexionamos con calma sobre este hecho, las ventajas pueden sobreponerse a los inconvenientes.

De hecho, el título llevaba un largo desarrollo, por lo que no será un complemento más del merchandising. Además, muchos seguidores veían necesario refrescar el hilo narrativo de las películas, ¿Lo conseguirán con el nuevo film?

En cualquier caso, más allá del camino que emprenda la franquicia en la gran pantalla, nosotros esperamos un buen juego. Es inevitable establecer una comparación con títulos como Batman: Arkham Asylum y su secuela, Batman: Arkham City. El equipo de Rocksteady estableció un listón muy difícil de superar, algo excelente para el usuario, pues es indudable que las compañías intentarán, si no superar, al menos igualar el derroche de talento que supuso el lanzamiento de sendos títulos. Del mismo modo, demostraron que adaptar un héroe de cómic a un vídeojuego es más que viable.

Por eso, el retorno de Spiderman al corte sandbox garantiza una base estable ya que parece el escenario perfecto para este superhéroe. Por otro lado, Beenox está volcada con el desarrollo de The Amazing: Spider-Man, y ha centrado gran parte de sus energías en la jugabilidad del título. El sistema Web Rush permitirá que nuestro amigo arácnido realice un buen número de movimientos y pueda interaccionar correctamente con el entorno. Si se mueve con la misma fluidez con que lo hace en los diferentes tráilers, el resultado puede ser notable.

Así pues, el próximo 26 de junio se estrenará este nuevo título, The Amazing Spider-Man, en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego contará con adaptaciones para las consolas Nintendo 3DS, DS y Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. adrian lopez 06 Dic, 12 15:00

    se ha estrenado ya, o es para el 2013

    0