Anunciado el nuevo Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha anunciado de manera oficial el nuevo Medal of Honor: Warfighter, a través de la revista oficial de Xbox en Reino Unido. La confirmación de un secreto a voces que, además, ya tiene fecha de lanzamiento: próximo mes de octubre, y los primeros detalles de su desarrollo. El 6 de marzo, se podrá ver por primera vez este nuevo Medal of Honor.


Era de esperar este día. Todos los indicios apuntaban a que en un corto periodo de tiempo, Electronic Arts anunciaría un nuevo pero bien conocido título: la secuela de Medal of Honor. Los rumores surgieron a partir de la promoción incluida en la carcasa de Battlefield 3, y desde entonces han ido surgiendo diferentes señales que daban por hecho un Medal of Honor 2. Sólo era cuestión de tiempo, más aún cuando, bajo el logo del título nos anunciaban un día y una hora: 6 de marzo a las 20:00 PST (13:00 en horario español). Se suponía pues, que ésa era la fecha en que sería anunciado el nuevo juego.

Sin embargo, Electronic Arts se ha adelantado a todos los pronósticos, quizá para sorprender en cierta medida sobre algo que ya se sabía, al anunciar el nuevo MoH, que llevará por título Medal of Honor: Warfighter, según ha recogido la revista oficial de Xbox en Gran Bretaña, y poco después confirmado por la propia EA.

Además, se conocen ya algunos detalles, que, si bien no son en torno al juego, sí al menos a su desarrollo. Y es que a los mandos de este nuevo proyecto estarán los estudios Danger Close, propiedad de EA Los Angeles y que ya participó, junto a DICE, en el anterior Medal of Honor.

En esta ocasión la desarrolladora de Battlefield 3 no parece que esté involucrada en el proyecto de este Warfighter, aunque sí estará en parte presente, dado que se ha confirmado el uso del motor gráfico Frosbite 2.0, que ya empleara DICE para su extraordinario título bélico, y que tan buenos resultados ha dado.

Otro aspecto que se conoce de este Medal of Honor: Warfighter se antoja uno de los más importantes: su fecha de lanzamiento. Y es que Electronic Arts ya ha señalado un mes en el que se llevará a cabo el estreno de este nuevo título, que no es otro que el próximo octubre.

Por ahora, esto es todo lo que se conoce del ya oficialmente anunciado Medal of Honor 2, aunque no habrá que esperar mucho para conocer algo más, ya que, tal y como dejaron entrever, el próximo 6 de marzo, Electronic Arts (mientras está atento al estreno americano de Mass Effect 3) ha prometido mostrar, durante la Game Developers Conference de San Francisco, los primeros contenidos de Medal of Honor: Warfighter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios