Confirmados los contenidos y fecha de Assassin’s Creed Revelations Ottoman Edition

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha revelado los contenidos y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Revelations, Ottoman Edition, una edición especial del juego que incluirá todos las expansiones lanzadas hasta el momento. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Ubisoft ha confirmado la fecha de salida de Ottoman Edition, la edición especial del sobresaliente Assassin’s Creed Revelations. Finalmente, tras ser anunciado extraoficialmente por diversas distribuidoras, la compañía ha optado por comunicar los contenidos y el momento de su llegada, el próximo 30 de marzo.

Así pues, aquellos que se hagan con Ottoman Edition disfrutarán del juego original y de los últimos DLC lanzados por la compañía: El ancestro, Viajero Mediterráneo y Los Archivos Perdidos. Para los despistados, señalar que esta última expansión fue revelada ayer mismo y nos emplazará a realizar misiones similares a las de Desmond, con el Sujeto 16, un misterioso Asesino que servirá de vehículo para establecer puntos de unión entre los diferentes personajes y, predeciblemente, mostrar los primeros nexos con el esperado Assassin’s Creed 3.

Un juego que no para de crecer y que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Su combinación de acción y sigilo encajó a la perfección con una atractiva propuesta sobre mundo abierto. Su trama ha sido siempre uno de los principales alicientes de la saga y ya desde sus orígenes consiguió el aplauso unánime de crítica y público. Un fascinante viaje hacia las entrañas de la Historia aderezada eso sí, con emocionantes toques de ciencia ficción.

Así pues, si estáis interesados en esta especie de edición GOTY, apuntad en vuestras agendas el 30 de marzo como cita ineludible en la lucha contra los Templarios. Se prevé un precio cercano a las 30 y 40 libras, mas no ha sido aún detallado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios