El multijugador de Killzone 3 llegará de forma independiente y gratuita a PSN

Escrito por Redacción
Juegos
0

El multijugador de Killzone 3 se estrenará de forma independiente y totalmente gratuita en el servicio PlayStation Network. Aquellos que quieran lanzarse a probar el espectacular shooter podrán hacerlo el próximo 28 de febrero. Sony y Guerrilla Games lanzarán todos los mapas siguiendo el modelo free-to-play, en un intento de mantener activo el juego online.


A partir del próximo 28 de febrero Sony y Guerrilla Games distribuirán de forma gratuita el multijugador de Killzone 3. Lo harán a través de PlayStation Network y mediante el formato F2P, esto es, un acceso directo a todos los mapas pero con una serie de limitaciones referentes al nivel y los elementos desbloqueables que sí estarán disponibles para aquellos que adquieran el pack completo.

Así pues, quienes quieran disfrutar del multijugador al 100% podrán pagar 14,95 dolares (desconocemos el precio oficial en euros) y despreocuparse de estos topes. Como decíamos, el multijugador de Killzone 3 se lanzará al margen de su campaña e invitará a todos aquellos que lo deseen a jugar a su devastador shooter, uno de los más destacados de PlayStation 3.

El juego, exclusivo para PlayStation 3, consiguió puntuaciones sobresalientes, por lo que os invitamos a no dejar pasar esta oportunidad. Quizá, lo más sorprendente de la noticia es que sea este título y no otro el que abra la veda al juego free-to-pay. Cierto, no es el único, pero marcará, seguro, un punto de inflexión.

¿Qué te parece esta decisión?

¿Crees que el modelo F2P beneficia a los jugadores? Desde luego, es una excelente medida para revitalizar y promocionar el título. Además, teniendo en cuento su adictivo planteamiento, no serán pocos quienes terminen haciéndose con la totalidad del mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios