El primer capítulo de Tales of Monkey Island, gratis para iPhone e iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El primer capítulo de Tales of Monkey Island estará disponible de manera gratuita en la App Store para los usuarios de iPhone y iPad, eso sí, de forma temporal. Descubre este divertido título basado en uno de los grandes clásicos del género de las aventuras gráficas.


Si hay un título capaz de representar el auge y dominio de las aventuras gráficas durante la década de los 90, ese es Monkey Island. Fue uno de los juegos más importantes del momento y tanto la primera entrega como su secuela forman parte de la historia de los videojuegos. Como sabéis, la desarrolladora Telltales ha sido la encargada de resucitar la serie.

Una franquicia que no podía haber caído en mejores manos. Su equipo, formado por experimentados y curtidos diseñadores de aventuras, es el responsable de juegos actuales como Back to the Future. Sin duda, grandes expertos en un género que, si bien no vive sus mejores momentos, pasa por un periodo de dulce recuperación. Desde luego, una oportunidad perfecta para conocer de primera mano el trabajo que realizaron.

Así pues, una noticia estupenda para nostálgicos y aquellos que quieran disfrutar de una buena aventura gráfica. Si estás pensando en descargar el juego, ya puedes darte prisa porque la oferta es de carácter temporal. Nosotros, por supuesto, te animamos a probarla a través del siguiente enlace. Nunca está de más ponerse en la piel de un aspirante a pirata, más aún si se trata del bueno de Guybrush.

¿Has probado el juego?

Si es así, puedes compartir tu opinión con el resto de jugadores, te lo agradecerán. Escribe aquí tus comentarios o a través de nuestros foros, donde podrás discutir sobre un amplio y variado número de temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios