Silent Hill HD Collection vuelve a retrasar su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha vuelto a retrasar el lanzamiento de uno de los tres Silent Hill que tiene previsto lanzar este mismo año. En esta ocasión, es de nuevo el remake en Alta Definición de la segunda y tercera entrega de su gran saga de survival horror. Con este retraso, Silent Hill HD Collection se lanzará ahora una semana después de que vea la luz Downpour.


Cuando caiga en nuestras manos, casi no nos lo vamos a poder creer. Porque el momento en que lo haga, se habrá acabado el camino tortuoso que le ha tocado vivir. Nos estamos refiriendo a Silent Hill HD Collection, aunque bien podríamos hacer al respecto de cualquiera de los tres nuevos títulos que Konami tiene previsto lanzar de la gran saga de survival horror durante este año. Porque tanto este HD Collection como Downpour (la octava gran entrega) y Book of Memories (para PS Vita) han ido sufriendo periódicos retrasos. De hecho, en un primer momento los dos destinados a Xbox 360 y PlayStation 3 se esperaban para el pasado otoño.

Tras parecer que los días ya estaban fijados, ya advertimos que Silent Hill HD Collection podría verse un tanto eclipsado el día de su lanzamiento, establecido entonces para el 6 de marzo, ya que coincidía, en EEUU, con el estreno de Mass Effect 3, que por algo ha sido nombrado el juego más esperado para este 2012.

Quizá por ello, Konami ha decidido volver a retrasar el lanzamiento de este remake en Alta Definición de la segunda y tercera entrega de la saga, y situarlo dos semanas más tarde. En concreto, la nueva fecha para su estreno será el 20 de marzo.

De esta manera, la segunda quincena de dicho mes Silent Hill acaparará prácticamente todas las portadas, ya que en catorce días (si no cambia la cosa) se estrenarán nada menos que los tres títulos pertenecientes a la franquicia de survival horror. Una apuesta arriesgada, sin duda, si la compañía quiere hacer triunfar todos y cada uno de ellos, aunque segura si lo que quiere es poner de nuevo el nombre de Silent Hill en primera plana de la noticia. La secuencia de estrenos es la siguiente:

13 de marzo: Silent Hill Downpour

20 de marzo: Silent Hill HD Collection

27 de marzo: Silent Hill Book of Memories

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios