Sitúan en 2013 el lanzamiento de God of War IV

Escrito por Redacción
Juegos
0

Continúan los rumores en torno al lanzamiento de God of War IV. En esta ocasión, una conocida tienda de Sudáfrica ha catalogado el juego y ha abierto el cupo para las reservas del mismo. ¿La fecha de lanzamiento? A partir de febrero de  2013.


Y probablemente no se equivoquen. Desde hace unos días llevamos escuchando esta cifra con fuerza. 2013 podría ser el año del regreso de Kratos y de su hermano Deimos ya que, como sabéis, no se descarta que el juego cuente con dicha pareja como protagonista de un supuesto multijugador cooperativo.

Como detalle a tener en cuenta está el hecho de que fuera esta tienda y no otra la encargada de revelar el nuevo Jak & Daxter. Este dato ha llevado a que diferentes medios especializados como Gematsu atribuyan cierta fiabilidad al rumor. No obstante, recogemos la información con pinzas y la mantenemos en cuarentena hasta la llegada de una notificación oficial.

Lo que parece claro es que algo se cuece. No será el primero ni el último ‘dato’ que recibamos sobre God of War IV. La nueva entrega de la saga se espera con muchas ganas tras el arrollador éxito de God of War III, un juego técnicamente impecable que supo aprovechar todos y cada uno de los ingredientes que popularizaron la aventura.

Acción, plataformas o puzles son elementos que no podrán faltar en la esperada secuela. Del mismo modo, estamos deseando conocer a nuestros enemigos, criaturas gigantescas con las que Sony Santa Monica volverá a sorprendernos. ¿Recordáis sus brutales secuencias interactivas? Sin duda, uno de los títulos más esperados del momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios