Sitúan en el mes de abril la fecha de lanzamiento de Diablo III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Diablo III podría tener finalmente fecha de lanzamiento, tras varios retrasos. Su definitivo estreno se situaría ahora durante el próximo mes de abril, a partir de la promoción lanzada por una cadena de juguetes de Holanda, donde se puede ver el logo del juego junto a una fecha concreta: el 19 de abril.


Los retrasos en las fechas de lanzamiento de un juego son algo muy común en la industria, y son relativamente pocos los títulos que se ajustan perfectamente a los tiempos establecidos antes de o durante su desarrollo. La mayoría, pues, no suelen cumplir con las fechas anunciadas en un primer momento, pero hay algunos cuyo retraso marca muy considerablemente su camino hacia el estreno. Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los problemas que Silent Hill está encontrando para dar salida a los tres títulos que espera lanzar este año.

Pero no es el único. Otro de ellos es el que hoy vuelve a ser noticia, Diablo III, la nueva entrega del prestigioso RPG de Blizzard que fuera presentado en 2008 y del que se ha hablado de todo menos de su fecha de lanzamiento; y cuando se ha hecho, es para anunciar un nuevo retraso.

Precisamente por su fecha de estreno este futuro Diablo vuelve a ser noticia porque supuestamente ya tendríamos sobre la mesa el día concreto en que verá la luz. Este día no sería otro que el próximo 19 de abril. Así al menos lo ha recogido el portal holandés duimschroef, que se ha hecho eco de la promoción sobre papel lanzada por Bart Smit, una conocida tienda de juguetes en Holanda. En la imagen que se adjunta, se puede ver claramente el logo de este Diablo 3 junto a la mentada fecha, y que, asegura el portal, la tienda ha confirmado. Os dejamos con la imagen

Blizzard por ahora, mantiene el silencio, centrada como está en repartir las inscripciones para la beta que ya está disponible para PC, y recopilando las impresiones dejadas por sus usuarios para ver cómo poder mejorar este esperado Diablo III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios