Disfruta del nuevo tráiler de Angry Birds Space

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rovio comienza a promocionar el esperado Angry Birds Space. Lo ha hecho a través de un divertido tráiler que, por supuesto, podrás ver a continuación. El juego de Rovio se prepara para aterrizar y arrasar en todas las plataformas, incluida la red social Facebook. ¿Cuando? El 22 de marzo.


Rovio ha distribuido un nuevo vídeo del juego Angry Birds Space. El regreso de las populares aves tendrá lugar en el espacio y, con toda seguridad, se producirá en las plataformas más importantes del mercado. Con 700 millones de descargas a sus espaldas, la expectación es máxima y se prevé un éxito de similar magnitud.

Para ello, el equipo de Rovio ha decidido cambiar de aires. Y es que, una vez se toca el cielo, el siguiente objetivo, más elevado si cabe, es el espacio. Por ello, ambientado en dicha temática, la compañía ha sorprendido a todos con este divertido tráiler, que servirá de aperitivo para amenizar la tortuosa espera. Ya sabes, “Una pequeña aventura para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves”.

Sin más, os dejamos con el vídeo y os recordamos que antes de su estreno, la compañía anunciará con todo lujo de detalles el nuevo juego. Una presentación que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, momento en que observaremos, predecible mente, gran parte de su nueva dinámica de juego, así como un renovado diseño visual.

¿Qué te ha parecido?

Nosotros estamos deseando conocer el resultado final y, por supuesto, tenerlo en nuestras manos. Pocos juegos han conseguido tanto con tan poco. ¿Logrará Rovio superar un nuevo récord? La respuesta, el 22 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios