El siniestro Yesterday llegará a España bajo el título New York Crimes

Escrito por Redacción
Juegos
0

La esperada aventura gráfica Yesterday se estrenará en España con un nuevo título, New York Crimes, con el que también se comercializará en Italia. El prometedor título ha puesto el listón muy alto desde que fuera presentado con su espectacular y siniestro tráiler. Pronto veremos si cumple con las expectativas.


Es cierto que aún no tenemos su fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que la nueva y novedosa aventura gráfica de Péndulo Studios está cerca de llegar a nuestras tiendas. Este próximo título ha logrado volver a crear una gran expectación por uno de los clásicos géneros de videojuegos que apenas logra sobrevivir: la aventura gráfica. Y lo hace gracias a la iniciativa de estudios como el español, que ahora quiere impulsar del nuevo el género introduciendo un elemento que puede resultar muy atractivo: el terror, el lado más oscuro de la mente humana, con el fin de traernos un thriller de lo más llamativo, bajo el título de Yesterday.

O al menos así se conocía hasta ahora, porque Péndulo Studios ha anunciado que su nueva aventura gráfica llegará a España e Italia bajo un nuevo título, New York Crimes, mientras que mantendrá el de Yesterday para el resto del mundo.

Sea Yesterday, sea New York Crimes, lo cierto es que hay muchas ganas de que este thriller de asesinatos e investigación llegue ya a nuestras tiendas. Una expectación creada desde que Péndulo Studios lo presentara con aquel impresionante vídeo que nos dejó con un escalofrío recorriendo la espalda. Si aún no lo has visto, te aconsejamos que lo hagas pinchando en este enlace.

Pronto veremos si el juego está a la altura del vídeo, dado que, el estreno de esta nueva aventura gráfica se espera para las próximas semanas, recordad, para PC, Mac y iPad. El viaje al lado más oscuro y siniestro de la humanidad está a punto de comenzar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios