La franquicia Transformers llega a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Activision ha anunciado el desarrollo de Transformers Prime, un nuevo título de la franquicia, esta vez inspirado en la serie de la televisión, y que llegará a las pantallas de Nintendo 3DS, Wii y la veterana portátil DS; y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Optimus Prime y compañía tienen mucho trabajo para este año.


Si para algo han servido las cuestionables películas de Michael Bay sobre Transformers, ha sido para impulsar de nuevo una saga entre quienes la desconocían. Porque quienes la han seguido desde su más tierna infancia saben que, tras una larga temporada en el olvido, la franquicia volvía poco a poco a asomar la cabeza a raíz de la celebración del 20 aniversario de la aparición de la Generación 1 de su línea de juguetes; lo que sirvió de excusa para la reedición de muchos de dichos juguetes y la aparición de nuevas líneas estéticas que acabaron por convertirse también en series y cómics en paralelo. Luego, Bay hizo el resto con sus superproducciones.

Activision fue la que se ha hecho con los derechos de la franquicia para llevarlos al mundo de los videojuegos, y sin bien los resultados de algunos de ellos no han sido los esperados, con Fall of Cybertron, parece que la compañía ha querido mostrar todo el potencial que puede atesorar la saga; título que llegará durante el próximo otoño para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero no será el único juego que llegue este año inspirado en el mundo de los Transformers. Porque Activision ha anunciado el futuro lanzamiento de otro título que tendrá a Optimus Prime como principal protagonista: Transformers Prime, esta vez, destinado a las plataformas de Nintendo, es decir, Wii, DS y 3DS.

De este nuevo juego, la compañía no ha querido dar detalle alguno, salvo el hecho de que, tal y como indica su nombre, se inspirará en la serie de anime del mismo nombre y gran éxito en la televisión desde su estreno, en noviembre de 2010. Además, lo que sí supondrá será el primer título de Transformers para Nintendo 3DS, lo que es, sin duda, una mezcla más que atractiva. Estaremos atentos a futuros nuevos detalles de un juego que se ha anunciado, también para otoño de este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios