Disfruta del nuevo vídeo de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de su Mario Tennis Open, la llegada de la mítica saga de Mario a la nueva portátil, 3DS. En él se nos muestra los diferentes golpeos y derechazos a la bola que podremos dar en un título que promete mantener la diversión que siempre ha demostrado la incursión de Mario en el deporte de la raqueta.


Parece que todo lo que toca Mario se convierte en sinónimo de diversión. Pocas son las series de juegos con el famoso fontanero como protagonista que hayan causado más decepción que alegrías. Una que le acompaña desde prácticamente los inicios de su existencia es Mario Tennis, cuya esencia no hace falta mucho esfuerzo para explicarlo, ni siquiera subrayar la razón de dicho éxito, ya que el resultado de aunar la diversión innata de Mario y el entretenimiento siempre presente en un juego de raquetas, es de fácil imaginación.

Con la nueva portátil de Nintendo, era lógico suponer que todas y cada una de las series en torno a la figura del fontanero y compañía acabarían por desembarcar tarde o temprano en las pantallas de Nintendo 3DS. Ya lo ha hecho el Mario de toda la vida, también subido a los diferentes Karts y pronto lo hará raqueta en mano, con este Mario Tennis Open, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones.

Con su estreno en el horizonte (aunque aún ciertamente lejano), Nintendo quiere ir enganchando la atención tanto de los usuarios de Nintendo 3DS como de los que aún no tienen la portátil en la mano, para que estén pendientes de este nuevo título que sin duda rebosará diversión por las cuatro esquinas del campo, y acabe por convencer, bien para hacerse bien con el juego, bien con la portátil (y el juego).

Para ello, la compañía ha decidido mostrarnos un nuevo vídeo de este Mario Tennis Open donde se dejan ver algunos de los principales movimientos y golpes que podremos dar a la pelota con nuestra raqueta, algunos de los cuales son de los más especial, como derechazos a toda potencia o golpeos con un efecto demoledor. En el siguiente vídeo lo podréis ver con vuestros propios ojos.

Esta peculiar y divertida forma de entender el tenis, llegará a España bajo el título de Mario Tennis Open el próximo día 25 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios