El creador de Metal Gear da nuevos detalles sobre Project Ogre, su próximo juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hideo Kojima, creador y responsable de la saga Metal Gear Solid, ha querido explicar algo más de su futuro proyecto, Oni Ogre, o Project Ogre, su enigmático próximo juego del que apenas se sabe algo. Con sus nuevas declaraciones, parece que se Kojima se adentrará en lo sobrenatural para narrarnos una historia ambientada en un conflicto armado.


Un misterio aún se cierne sobre Project Ogre, el próximo juego que allá por diciembre del pasado año anunció Hideo Kojima, famoso por ser el creador de la gran saga Metal Gear. Pero desde entonces, parece que Kojima quiere deshojar poco a poco la margarita antes de presentarlo oficialmente. Porque la información que recibimos es gota a gota, y si bien lo que hasta ahora sabemos tiene muy buena pinta, aún no es suficiente para hacernos una idea general.

Hasta hoy hemos podido ver una imagen algo relevante del prometido juego, que nos ha dado a entender que Project Ogre se ambientará en algún conflicto bélico, lo más probable en alguna región de Oriente Próximo. También hemos sabido que será un mundo muy abierto, prometiendo hasta cien horas de juego con una libertad de movimiento bastante considerable, lo que sin duda ha llamado la atención de muchos jugadores. Pero eso era todo lo que hasta entonces se sabía.

Ahora, conocemos algo más, a través de unas nuevas declaraciones del propio Kojima, donde ha explicado que el significado de su nombre en japonés, Oni Project, tiene mucho que ver con el contenido del juego, por lo que muchos han comenzado a interpretar sus palabras. El significado de Oni (鬼), es algo así como demonio, diablo o fantasma, lo que ha llevado a pensar que en este esperado juego se introducirán algunas criaturas sobrenaturales.

Ello significaría que bajo Project Ogre se aunarían un mundo abierto en plena guerra armada, donde estaría muy presente lo sobrenatural. Dicho así, suena bastante atractivo y si, además, está en manos del creador de Metal Gear, más aún. Ahora, toca esperar a verlo con nuevas imágenes sobre este nuevo proyecto de Hideo Kojima.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios