Mortal Kombat muestra en vídeo su edición especial, Komplete Edition

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat: Komplete Edition se estrena el próximo 2 marzo y para celebrarlo el equipo de NetherRealm nos ofrece un nuevo vídeo del juego. En él podremos comprobar su potencia y algunos de los contenidos adicionales incluidos en el juego.


En materia de videojuegos, el pasado 2011 fue uno de los años más prolíficos que recordamos. Las mejores franquicias desplegaron su potencial, y pudimos disfrutar de los mejores títulos en todos y cada uno de los géneros. En el caso de los juegos de lucha, hubo un lanzamiento que consiguió destacar y situarse, una vez más, en lo alto de la escena. Por supuesto, hablamos de Mortal Kombat.

Cualquiera que se hiciera con el juego pudo comprobar que lo bueno no envejece. Tras varias entregas apostando por la perspectiva 3D, los de NetherRealm decidieron recuperar el esquema clásico de la saga, redefinirlo y regresar al 2D, eso sí, incorporando todas y cada una de las nuevas tendencias de juego. ¿El resultado? Un título devastador.

Más allá de su excelente jugabilidad, Mortal Kombat llegó con una amplia oferta de contenidos. De partida, contamos con varias torres de desafíos y un acertado multijugador. Además, la adición de nuevos personajes mantuvo el interés por el título hasta el día de hoy. Ahora, aquellos que no se hicieron con esta joya tienen la oportunidad de adquirir el título original con todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Así pues, Mortal Kombat: Komplet Edition incluirá el juego original, 15 skins y los personajes de Rain, Skarlet y Kenshi. Claro está, no podía faltar el terror de los adolescentes ochenteros, Freddy Krueger. Añadid los fatalities clásicos de Sub-Zero, Reptile y Scorpion, y tendremos ante nosotros una oferta de lo más atractiva.

Os dejamos con el vídeo en cuestión que servirá de aperitivo hasta la llegada de Mortal Kombat, Komplete Edition. ¿Cuándo? El próximo 2 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios