Nuevas imágenes in-game de Max Payne 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una vez más, el equipo de Rockstar muestra en imágenes todo el potencial del esperado Max Payne 3. En esta ocasión, comprobamos la fuerza y nitidez de la versión de PC. Gráficos de máxima calidad para uno de los juegos más prometedores de 2012.


Max Payne 3 vuelve a dejarnos gratamente sorprendidos, esta vez gracias a las nuevas imágenes distribuidas de la versión de PC. El equipo de Rockstar sigue trabajando a fondo para que esta tercera entrega adquiera la misma relevancia que en su día tuvo el primer Max Payne. Un título que sentó precedentes y, sin duda, marcó un antes y un después en los juegos de acción.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo está dispuesto a sobrepasar nuevamente los límites establecidos en el género shooter. Lo hará con una historia atractiva, un cambio de escenario (e incluso de look), y una revisión de su jugabilidad. En este sentido, sus imágenes, además de revelar la calidad gráfica del juego, corroboran todos y cada uno de los objetivos enumerados anteriormente.

En esta captura podéis ver al bueno de Max disparar a dos manos. Una PT92 comparte protagonismo con una Micro 9mm. ¿Os habéis fijado en el detalle de sus brazos?

En esta imagen Max está a punto de adentrarse en las entrañas de las favelas. Un viaje al infierno donde todo puede ocurrir.

Por último, Max mide sus fuerzas con Crach á Petro, el líder de un grupo paramilitar que nos pondrá las cosas realmente difíciles.

¿Qué te han parecido? La versión de PC luce de maravilla y no serán pocos quienes opten por esta plataforma para el esperado reencuentro con Max. ¿Cuándo? El próximo 1 de junio. Si quieres conocer más detalles sobre su gameplay, te invitamos a visitar el siguiente vídeo, donde disfrutarás de su elaborada jugabilidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios