Project Zero Ghost Camera vuelve a mostrar el lado más siniestro de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo vídeo de Project Zero: Ghost Camera, el spin-off de una de las sagas de terror más prestigiosas de todos los tiempos, para Nintendo 3DS. En él se podrá ver de nuevo el ambiente de angustia y asfixia que nos acompañará durante todo el juego, con algún que otro sobresalto. El título, conocido como Spirit Camera: The Cursed Memoir en EEUU, aún no tiene fecha de lanzamiento.


Como dijimos a raíz del anuncio oficial de la próxima llegada de Project Zero 2 (Fatal Frame) para Wii a territorio europeo, parece que este 2012 va a ser el año de la prestigiosa y extraordinaria saga de terror de Tecmo. Y es que Project Zero verá este año dos nuevos títulos con el que ampliar su peculiar familiar. Por un lado ese Crimson Buttlefly, en realidad remake del título de 2004. Y por otro, Ghost Camera o The Cursed Memoir (dependiendo donde salga a la venta), el salto de la saga a Nintendo 3DS.

En realidad, parece que este 2012 será el año del género de terror y de survival horror, porque junto a estos dos títulos, llegarán durante los próximos meses otros nombres de gran prestigio y reconocimiento. Entre ellos, nada menos que Silent Hill, que regresará a nuestras pantallas con hasta tres nuevos títulos (uno de ellos igualmente remake), y, por otro lado, Resident Evil, que no sólo ha desembarcado ya en la portátil de Nintendo con Revelations, sino que también lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo noviembre con Resident Evil 6.

Pero volvamos a Project Zero, porque vuelve a ser noticia a partir de un nuevo y espectacular vídeo que ha distribuido Tecmo sobre ese Ghost Camera o Spirit Camera: The Cursed Memoir, con el que llegará a las pantallas de Nintendo 3DS, y que ya ha ido demostrando la gran calidad y la angustia que nos deparará este nuevo título. Más aún al saber aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la portátil. Los sobresaltos están garantizados. Aquí lo tenéis:


Tecmo Koie aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento de Project Zero: Ghost Camera en Occidente, una vez que confirmó su estreno fuera de las fronteras niponas. Mientras esperamos, podremos seguir disfrutando de los vídeos de un juego que seguirá demostrando que Nintendo 3DS también tiene un lado oscuro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios