Ubisoft lanza un impactante vídeo del gameplay de Ghost Recon Future Soldier

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ghost Recon Future Soldier se deja ver en un revelador e impactante vídeo. Un veterano miembro del equipo de los Navy Seals nos muestra las diferentes herramientas de la tecnología Ghost. Camuflaje visual, realidad aumentada… te presentamos al soldado del futuro.


El nuevo vídeo de Ghost Recon: Future Soldier está dando la vuelta a la Red. A través de un miembro de las fuerzas especiales Navy Seals conoceremos algunas de las ventajas de nuestro equipo tecnológico. La combinación de imágenes reales e in-game utilizada en este gameplay ha causado un gran impacto en la comunidad de gamers. Sólo tienes que echarle un vistazo al vídeo para comprobar su fuerza con tus propios ojos.

El paralelismo establecido entre algunas operaciones reales del equipo de los SEALS con misiones que llevaremos a cabo en el juego es sobrecogedor. Se trata del primero de una serie de gameplays que llegarán de forma progresiva y servirán de guía en materia de jugabilidad. Sin duda, un vídeo que no te dejará indiferente.

Respecto a su jugabilidad, podremos observar la utilidad de las diferentes tecnologías con que contamos. De este modo, utilizaremos el camuflaje visual para ejecutar con sigilo a nuestro enemigo, incluso a la luz del día. Por otro lado, la Realidad Aumentada nos permitirá marcar la posición del mismo a ojos de nuestros compañeros mientras los objetivos son ajenos a nuestras intenciones. Un juego donde los elementos de acción no estarán reñidos con la táctica, y la ciencia ficción se entrelaza con soltura con el realismo.

Impresionante, ¿verdad? Sin duda, esta campaña dará de qué hablar y, por supuesto, mantendrá expectante a los seguidores de un shooter que, como sabéis, Ghost Recon: Future Soldier verá la luz el día 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. Y tú, ¿Crees en los fantasmas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios