El drama se vuelve a apoderar de la Tierra en el nuevo tráiler de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha distribuido un nuevo vídeo de su Mass Effect 3, en esta ocasión destinado a la televisión. Para no faltar con la tradición, este nuevo tráiler rezuma calidad y, sobre todo, un fuerte dramatismo ante la pesadilla que está por producirse: la conquista de la Tierra por parte de los Segadores. La desesperación se hace dueña de la humanidad.


Parece que ni BioWare ni Electronic Arts quieren perder un solo día para promocionar su inminente joya, Mass Effect 3, cuyo estreno ya se asoma a la vuelta de la esquina. Y no es para menos, porque su primer lanzamiento, para el continente americano, se producirá en apenas ocho días, mientras que son once los que quedan para que lo disfrutemos en Europa. Ello, lógicamente, explica esta sucesión continuada de nuevos vídeos sobre este épico final a una trilogía que nos ha tenido enganchado durante estos casi cinco años transcurridos desde que se estrenara el primer Mass Effect.

De este modo, sin tiempo para recuperarnos de lo que pudimos ver y sentir con su Take Earth Back, nos llega desde BioWare un nuevo tráiler de Mass Effect 3, donde de nuevo el centro de atención es la conquista de la Tierra por parte de los Segadores, ahora narrado desde el punto de vista de quienes lo sufrirán: nosotros mismos, es decir, la humanidad, que ve con angustia la destrucción de nuestro planeta.

El vídeo está concebido como anuncio para la televisión, y en él se han utilizado imágenes reales y no sacadas del juego, si bien ello no resta para nada el dramatismo de las mismas, culminadas por momentos épicos cuando entra en acción el estimado Comandante Shepard. Disfrutad, pues de este nuevo vídeo de Mass Effect 3 y preparaos para intentar recuperar la Tierra.

La batalla por nuestro planeta comenzará el próximo 6 de marzo en América y 9 de ese mismo mes en Europa, con el estreno de Mass Effect 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios