FIFA Football y Uncharted sitúan a PS Vita en lo más alto

Escrito por Redacción
Juegos
0

PS Vita supera con éxito la prueba de fuego en Europa y consigue conquistar la lista de ventas. Dos de sus principales títulos, Uncharted: El Abismo de Oro y FIFA Football, han coronado el top y avalan el lanzamiento de la potente consola de Sony. ¿Los has probado ya?


Está claro que el éxito de una consola depende de la calidad de sus títulos. Consciente de ello, Sony ha preparado un catálogo repleto de títulos exclusivos donde tampoco faltarán algunas de las sagas más importantes del mercado. Tal es el caso de Uncharted: Golden Abyss o FIFA Football, dos juegazos que han sabido aprovechar con éxito las diferentes capacidades de la nueva portátil.

Según indica la web Eurogamer, sendos títulos lideran el mercado británico, alcanzando las dos primeras plazas de su top. Sin duda, una buena noticia para el gigante nipón y, desde luego, para los jugones, ya que un buen inicio siempre es garantía de continuidad. En el caso de Uncharted, los gamers han podido comprobar algunas de las funciones táctiles implementadas en el género más hardcore. Del mismo modo, la portátil permite en FIFA Football ajustar el disparo con el panel trasero o emplear la pantalla táctil frontal en el lanzamientos de faltas.

Por supuesto, contamos con el mejor control para el juego tradicional. El doble stick está muy bien diseñado, y su pantalla nos permitirá disfrutar de un nivel gráfico jamás alcanzado en el caso de una portátil. Una consola dotada de las mejores prestaciones y, a la vista está, de los mejores juegos.

Así pues, los jugadores europeos comienzan a disfrutar de los primeros éxitos de PS Vita y a demostrar el respaldo hacia un lanzamiento muy esperado. Y tú, ¿Has probado ya algún juego? Nos encantaría conocer tu opinión sobre los primeros títulos de PlayStation Vita. Si has jugado a FIFA Football, Uncharted, F1 2011 o WipEout 2048, no dudes en compartir tu opinión a través de nuestros foros, el resto de lectores te lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios