Max Payne 3 enseña sus armas en un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar sigue demostrando la potencia de Max Payne 3. En esta ocasión, el nuevo vídeo hace referencia a su armamento y se centra en el manejo de un potente rifle, el Mini-30. Preciso a largo, medio y corto alcance. Letal en el disparo. Brutal en el combate cuerpo a cuerpo.


A medida que se acerca su estreno aumenta la expectación por la tercera entrega de Max Payne. Consciente de ello, el equipo de Rockstar ha intentado redefinir el clásico sin perder ni un ápice de su espíritu. Un equilibrio complicado del que dependerá el éxito del lanzamiento. Profundo, absorbente y renovado, el nuevo título se prepara para reencontrarse con el público.

Desde luego, la compañía no ha dudado en mostrar sus cartas. Una campaña en la que no han faltado las escenas in-game ni el lanzamiento de vídeos centrados en su gameplay. En cada uno de los clips revelados hemos podido conocer los diferentes avances implementados en el título y el resultado, fuera de toda sospecha, es sobresaliente.

En esta ocasión, observamos el potencial del Mini-30, un simple ejemplo de las diferentes armas con que contará el bueno de Max durante su cruzada por las calles de Säo Paulo, donde se enfrentará a viejos y nuevos fantasmas y se adentrará, una vez más, en las entrañas del infierno. Tanto el estilo narrativo como la jugabilidad han sido cuidados al extremo. No faltará el famoso ‘bullet time’, pero tampoco el disparo a dos manos o el manejo de armas de todos los tipos y calibres. Max Payne 3 llega dispuesto a ocupar un lugar destacado dentro de la escena shooter. ¿Lo conseguirá?

A la vista de las imágenes, parece que el regreso de Max, previsto para el 18 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, no pasará desapercibido. La versión de PC se estrenará el día 1 de junio y luce espectacular ¿Has visto sus imágenes?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios