Nuevas fechas para Silent Hill Downpour, HD Collection y Book of Memories

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha vuelto a retrasar el lanzamiento de los tres Silent Hill que Konami tenía previsto para este mes de marzo. En esta ocasión no han dado nuevas fechas concretas, pero todo apunta a que será a finales del mes de marzo, aunque podrían situarse ya en abril.


Ya parece el cuento de nunca acabar. Desde hace medio año, os estamos anunciando de manera periódica nuevas y nuevas fechas de lanzamiento para los diferentes Silent Hill que Konami ha ido preparando durante el último año. Es decir, HD Collection, el remake en Alta Definición de Silent Hill 2 y Silent Hill 3; Book of Memories, el salto de la saga a PlayStation Vita; y Downpour la prometedora octava entrega principal de la franquicia. Han sido varias las ocasiones que uno u otro (e incluso los tres a la vez) han acabado por cambiar las fechas.

Y cuando todo parecía arreglado, tras una nuevo retraso de HD Collection y una configuración de fechas más acorde, que abarcaba desde el 13 de marzo (Downpour) hasta el 27 de ese mismo mes (Book of Memories), Konami ha anunciado que vuelve a cambiar las fechas de lanzamiento, en esta ocasión, para todos ellos.

Pero ahora la compañía no ha puesto un nuevo día en concreto, sino que simplemente ha eliminado los numerarios, para, en principio, mantener los títulos para ese mismo mes de marzo, aunque sin concretar los días para cada uno de ellos.

A pesar de ello, muchos comienzan a sospechar que, al menos alguno de ellos, sino los tres, acabarán por trasladarse al mes de abril, si bien, por ahora, Konami no ha respondido a dichas insinuaciones. Así pues, parece que tendremos que esperar algo más para poder disfrutar de estos nuevos títulos para Silent Hill. Eso sí, lo novedoso, es que ya no sabemos qué día se estrenarán. Estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de Konami.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios