Saints Row The Third presenta en vídeo Bloodsucker, su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Volition presenta el primer tráiler de Bloodsucker, el último DLC de Saints Row The Third. El juego más alocado y absurdo sobre mundo abierto da la bienvenida a los vampiros. ¿Sorprendido? A continuación, todos los detalles.


Volition ha distribuido el primer tráiler de lanzamiento del Bloodsucker DLC Pack, la nueva expansión del juego Saints Row The Third. En ella podremos absorber la sangre de los ciudadanos y recuperar energía al pulsar el stick derecho. Además, disfrutaremos de diferentes bonus en forma de dinero, recompensas y respeto. Un pack que sigue la tónica habitual de este disparatado juego, a medio camino entre la acción más salvaje y la parodia constante.

Aquellos que estén interesados en este pack podrán hacerse con el mismo a partir del 28 de febrero, momento en que estará disponible en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Un título que continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y que se ha consolidado definitivamente en lo más alto de los títulos sobre mundo abierto.

Está claro que Saints Row: The Third tiene sus carencias y conoce sus limitaciones. Precisamente por ello ha sabido exprimir al máximo sus capacidades. ¿Resultado? uno de los mejores juegos del pasado año. Quizá no sea el más potente, pero si de los más divertidos. Si eres de los que disfrutan pateando las calles y haciendo el salvaje en juegos como GTA, en Saints Row: The Third encontrarás el parque temático del gamberrismo.

Así pues, si quieres ampliar la diversión, a partir de mañana mismo podrás hacerlo. ¿El precio? 160 puntos Microsoft y un coste cercano a los 2 euros en el caso de PlayStation 3. Sin duda, los aficionados a este juego están de enhorabuena. Y a ti, ¿Qué te parece Saints Row: The Third?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios