Se filtra la fecha de lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Square Enix podría haber desvelado involuntariamente la fecha de lanzamiento europeo de su Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS, al filtrar por unas horas el 27 de julio como el día elegido para su estreno. Una vez eliminada dicha fecha, la compañía se ha limitado a señalar que será en verano de este año.


La expectación creada en torno a este Kingdom Hearts 3D: Deam Drop Distance crece a medida que pasa el tiempo y vamos conociendo algo más del desembarco de la saga de Square Enix y Disney Interactive a Nintendo 3DS, especialmente tras haberse anunciado importantes novedades introducidas en esta nueva entrega, como la historia y jugabilidad totalmente diferenciadas entre los dos protagonistas de la saga, Riku y Sora, o la introducción de nuevos movimientos y habilidades.

Si bien en un principio se esperaba su lanzamiento para el pasado año, Square Enix anunció que su desembarco a Nintendo 3DS se produciría el próximo 29 de marzo, eso sí, sólo en territorio japonés, mientras que su llegada a Occidente, si bien estaba confirmada, carecía por ahora de fecha concreta.

Pero podría conocerse ya, porque supuestamente se habría filtrado la que sería la fecha de lanzamiento europeo de este Kingdom Hearts 3D: Deam Drop Distance. Y lo ha filtrado la propia Square Enix. Quizá por un error o por un despiste, la compañía habría desvelado involuntariamente el día del estreno en Europa de esta nueva entrega de Kingdom Hearts, prevista, según dicha filtración, para el 27 de julio.

Así ha aparecido durante un tiempo en la página oficial de Square Enix, si bien no han tardado en eliminarlo , lo que podría significar bien que aún no lo querían desvelar, bien de un error, y dicha fecha no correspondería realmente al día de su lanzamiento definitivo.

Lo que es cierto es que, tras haberlo borrado, han dejado un claro mensaje: verano de 2012, por lo que ya sabemos que podremos disfrutar de este Kingdom Hearts 3D: Deam Drop Distance en Nintendo 3DS a partir del próximo periodo estival.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios