Yesterday ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios, New York Crimes, como se ha bautizado recientemente a Yesterday ya tiene fecha de lanzamiento. Y para celebrarlo, la compañía quiere obsequiar a sus seguidores con el regalo de Hollywood Monsters, su primera y exitosa gran aventura gráfica.


Lo avisaron hace a penas un par de días: Yesterday, o como se conocerá en España e Italia, New York Crimes, llegaría a nuestras tiendas en unas semanas. Y es que pronto podremos disfrutar de esta nueva aventura gráfica donde deberemos llevar a cabo una importante investigación sobre una sucesión de asesinatos que ha conmovido la ciudad neoyorquina, si bien ni la policía ni la prensa ha mostrado mucho interés en resolverlo. Pero Henry White y Samuel Cooper, es decir, nosotros, no están dispuestos a que queden en el olvido y comenzará a una aventura que les llevará a adentrarse en la perturbada y oscura mente de un personaje especial, John Yesterday.

Esta aventura, como decíamos, no tardará en dar el pistoletazo de salida, pues Péndulo Studios ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento para esta nueva aventura gráfica: el próximo 29 de marzo. Esto es, en apenas un mes nos pondremos en la piel de un nuevo investigador.

Y para celebrar la buena nueva, la compañía ha querido abrirnos el apetito con una promoción muy especial: la descarga gratuita de Hollywood Monsters, la aventura gráfica con que Péndulo logró hacerse un hueco entre los grandes especialistas en el género de la aventura gráfica a nivel mundial, predecesora de una gran serie de títulos de la compañía que hicieron las delicias de los amantes del género, y precuela del extraordinario Hollywood Monsters 2.

Dicha promoción estará disponible hasta, precisamente, el próximo 29 de marzo, día del estreno mundial de New York Crimes. Para descargarte el juego, visita el store de la página oficial de su distribuidora, FX Interactive. Disfruta gratis de este mítico Hollywood Monsters mientras esperas la llegada del prometedor Yesterday a las pantallas de PC, Mac y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios