Borderlands 2 no se estrenará en PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Borderlands 2 no verá la luz en PlayStation Vita. La filtración de un revelador e-mail generaba una gran expectación sobre una hipotética adaptación del juego de 2K Games a la portátil de Sony. Finalmente, el ansiado shooter sólo se estrenará en las plataformas de sobremesa.


Como sabéis, en las últimas horas una oleada de rumores en torno al lanzamiento de Borderlands 2 para PS Vita estaba sacudiendo la escena. La filtración de un supuesto e-mail enviado por Randy Pitchford (líder de Gearbox Studios) a un fan del juego desató la locura y convirtió la Red en un auténtico hervidero. Las características técnicas de la portátil dejaban abierta la posibilidad de una versión especial del título que, lamentablemente, no llegará.

2K Games confirmaba al medio VG247 que, al menos de momento, no hay planes de adaptación del título. Sin duda, la aparición de este título en el catálogo de PS Vita hubiera sido uno de los primeros bombazos del año. Es cierto que no será por juegos, pero también lo es que pocos esperaban un lanzamiento de semejante envergadura en esta consola.

Para los despistados, señalar que Borderlands es un popular juego de acción en primera persona que incorpora en su jugabilidad elementos propios del RPG. El título se caracteriza por un diseño visual de dibujado y goza de un gran respeto dentro de la escena shooter. El estreno de su secuela, previsto para el próximo mes de septiembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, es uno de los grandes eventos del año.

Aquellos que quieran conocer más detalles de este prometedor juego pueden visitar el siguiente vídeo, donde se muestra su devastador gameplay y donde encontrarás información acerca de las diferentes novedades incorporadas al título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios