Los responsables de God of War en PSP comienzan a trabajar con PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los responsables de la saga God of War para la portátil PSP se encuentran trabajando en la consola PlayStation 4. El nuevo proyecto de Ready At Down se estrenará en la próxima generación de consolas, lo que implicaría que la llegada de las mismas estaría más cerca de lo que muchos imaginan.


En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la fecha de lanzamiento de PlayStation 4, nombre provisional con el que muchos comienzan a denominar a la nueva consola de Sony. la sucesora de PlayStation 3 podría estar más cerca de lo que pensamos si tenemos en cuenta que cada vez más compañías se encuentran trabajando a fondo en dicha plataforma.

En esta ocasión, un anuncio de trabajo emitido en la web de la compañía Ready At Down y recogido por el portal Eurogamer, busca trabajadores para “una consola de sobremesa de la próxima generación de consolas”. Obviamente, la publicación ha vuelto a resucitar la hipótesis de un anuncio inminente. Si bien se descarta un estreno cercano, muchos aconsejan a Sony presentar algún tipo de dato referente a la nueva plataforma.

Por su parte, Sony ya ha descartado en más de una ocasión que vaya siquiera a mencionar la existencia de PlayStation 4 durante el próximo E3 2012. No obstante, no sería nada descabellado que el gigante nipón lanzara algún tipo de mensaje sobre el progreso de la misma. Por supuesto, el éxito de PS Vita jugará un papel crucial en este sentido. Sólo en el caso de consolidarse la consola, la compañía estimaría oportuno comenzar a hablar de su futura plataforma. Por el contrario, si las ventas no acompañarán a Vita, tendría toda la lógica del mundo que Sony se centrara de momento en su nueva portátil.

En cualquier caso, la noticia confirma el avance de la Next-Gen. Hablar de fechas siempre es precipitado, pero si hemos de mojarnos, creemos que será relativamente pronto. Es muy probable que a mediados del próximo año comencemos ha oír hablar de esta nueva consola. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios