Mario Party 9 : Minijuegos y piques épicos para Wii

Escrito por Redacción
Consolas
2

Se acerca el estreno de Mario Party 9 y hemos decidido repasar sus principales puntos fuertes. El rey de los minijuegos regresa a Wii de la mano de Mario y los personajes más famosos del Reino Champiñón.


Una vez más, los seguidores de Mario se reunirán con el famoso fontanero en Mario Party 9, uno de los juegos más esperados por los amantes de los ‘party games‘. Será el próximo 2 marzo, fecha en que podremos echar las primeras partidas de este divertido título. Con el espíritu de siempre, el título plantea nuevos desafíos y ofrece a los más jugones la posibilidad de disfrutar de enérgicas y encarnizadas partidas.

Más de 80 minijuegos nos esperan en la nueva saga. Implorando a la diosa fortuna por nuestra suerte, atravesaremos el tablero a los mandos de un coche y disfrutaremos de partidas y piques épicos junto a 3 jugadores más. Por supuesto, podrás escoger a tus personajes favoritos y salir a la caza del mayor número de miniestrellas. La variedad reinará en todo momento y no faltarán las carreras en la nieve, fabricación de pizzas, bolos… La batalla está servida.

Lo curioso de todo es que la fórmula se ha cuidado al extremo, hasta el punto de combinar con suma eficacia el estilo cooperativo con la competitividad más alocada y extrema. Un claro ejemplo serán las batallas frente a los diferentes jefes del juego. Lucha en equipo, sí, pero ya puedes espabilar si no quieres ver como tus compis se llevan todas las miniestrellas. Si le tienes a tiro, acaba con él si no quieres ver como tu amigo le da el toque de gracia y te deja sin recompensa.

Por aquí estamos deseando echarle el guante y comenzar a disfrutar del parque temático de los minijuegos. Para que os hagáis una idea, hemos rescatado este gameplay, donde podréis observar el tablero, sus personajes y, como no, sus mejores pruebas. No está mal, ¿verdad?

Mario Party 9 se estrenará el día 2 de marzo en Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. eduin gonzalez 14 Sep, 12 16:51

    ese mario party 9 esta super divertido ojala tenga un wii para comprar ese juego

    Responder
    0
  2. adrian montilla 09 Mar, 13 19:45

    yo quiero un wii para jugarlo

    Responder
    0