Microsoft podría anunciar la fecha de lanzamiento de Halo 4 en los próximos días

Escrito por Redacción
Consolas
0

En los próximos días o semanas, Microsoft podría desvelar finalmente la fecha para el lanzamiento de su esperado Halo 4. La compañía nos insta a que estemos atentos a cualquier próximo movimiento en torno al nuevo Halo, inmediatamente después de desmentir un nuevo rumor sobre su fecha de lanzamiento.


Finalmente no llegará en noviembre. Muchos fans se habían hecho ilusiones cuando comenzó a circular en YouTube un supuesto vídeo oficial por parte de 343 Industries en el que, además de mostrar parte del contenido artístico de Halo 4, se anunciaba una fecha para el lanzamiento oficial del juego: el 21 de noviembre. Lógicamente, la noticia recorrió todo el mundo con la velocidad de un rayo y ya muchos comenzaban a señalar en sus calendarios tan marcada fecha (además, un día después del lanzamiento de Resident Evil 6).

Sin embargo, la alegría les ha durado poco. Porque Microsoft ha desmentido públicamente dicho rumor, señalando que el vídeo es completamente falso: “Es realmente un fake“, ha comentado un portavoz de la compañía al portal GameInformer. En este vídeo se ofrecían una serie de imágenes cinemáticas supuestamente pertenecientes a Halo 4 y se cerraba con un claro mensaje bajo el también supuesto logo del título: 21 de noviembre de 2012. Aquí os dejamos con el vídeo:

Ciertamente, el tráiler está muy bien conseguido, y responde con creces a la posibilidad abierta a comienzos de febrero por la cual Microsoft desvelaría nueva información sobre el nuevo Halo. Pero repetimos: el vídeo es simplemente un fake, y Microsoft recalca que no han “anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento”, por lo que el día del estreno de Halo 4 vuelve a ser una incógnita.

Eso sí, quizá lo sea por poco tiempo, porque en esas mismas declaraciones, el portavoz de la compañía norteamericana ha subrayado una frase que ha abierto las puertas a un posible anuncio cercano: “Estad atentos”, en referencia a la fecha de lanzamiento, lo que podría significar que Microsoft tendría en mente la proximidad del anuncio oficial de la fecha de estreno para su Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios