Nexuiz : Combates multijugador al más puro estilo de Crysis 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha mostrado un nuevo vídeo de su Nexuiz, un shooter de acción destinado a los amantes del multijugador. En este nuevo vídeo podemos ver todo el potencial gráfico que el título exprime del motor gráfico CryEngine 3, el mismo que se usó para el excelente Crysis 2.


A finales del pasado año, THQ anunciaba que se hacía encargo de la publicación para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Nexuiz, un título de acción multijugador, que hunde sus raíces en el juego libre y de código abierto que se estrenó en Linux en 2005. Ahora, la compañía quiere darlo a conocer captando la esencia del título pero dotándole de los mayores avances posibles para llevarlos a las consolas de última generación.

Una buena prueba de esta intención es el uso del CryEngine 3, que ya muchos conocerán y otros supondrán la calidad que puede ofrecer este motor gráfico al comentar que es el mismo del que se valió Crytek para llevar a cabo el magnífico Crysis 2.

Y es que parece que THQ busca aunar el potencial gráfico de éste con el mundo abierto de Nexuiz; entendido este mundo abierto como una alteración de situaciones dinámica. Esto es, un cambio continuo de situaciones a medida que los jugadores vayan progresando, debiéndose enfrentar a momentos inesperados y a nuevas reglas durante los combates.

Para demostrar lo primero, es decir, una visualización espectacular, THQ nos ha ofrecido la posibilidad de ver parte de lo que nos espera bajo dicho título con un nuevo vídeo, en este caso, para celebrar la proximidad de su lanzamiento, previsto para este mismo miércoles. En él se deja claro una cosa: la acción es total y, sobre todo, trepidante, como todo gran shooter multijugador, donde la variedad de armas y la amplitud de mejoras son características. Tan trepidante que incluso puede resultar demasiado agobiante para quienes están acostumbrados a juegos más pausados. Aquí os dejamos con él:

Nexuiz te permitirá participar en contundentes combates entre ocho jugadores de manera simultánea, donde lo más atractivo, como hemos indicado, es el continuo cambio de situaciones para poner a prueba tu habilidad y, sobre todo, tu capacidad de adaptación.

Nexuiz se estrenará este mismo miércoles 29 de febrero en Xbox Live por 800 puntos Microsoft, mientras que sus versiones para PC y PlayStation 3 aún no tienen fecha de lanzamiento concreta ni precio definitivo, aunque rondarán los diez euros. Si eres amante de la acción y de los juegos multijugador, este título no puede faltar en tu agenda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios