Nintendo retrasa el estreno europeo de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para DS

Escrito por Redacción
DS
0

Si ayer os anunciábamos el estreno de Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS en junio, la compañía ha querido aclarar que dicha fecha es sólo para Japón, señalando que a Europa llegará un par de meses después, ya durante el otoño.


Poco ha durado la alegría a los numerosísimos seguidores de la franquicia Pokémon provocada por el anuncio oficial por parte de Nintendo sobre la preparación y próximo estreno de la secuela de la exitosa Edición Negra y Blanca. Junto al anuncio, la compañía señalaba el próximo mes de junio como fecha de lanzamiento para este nuevo título de la franquicia más exitosa del momento. Muchos se frotaban las manos ante la “proximidad” del lanzamiento de otro gran juego con el que seguir dándolo todo con la veterana portátil Nintendo DS.

Sin embargo, muchos de estos esperanzados jugadores tendrán que esperar algunos meses más antes de ver en sus pantallas Pokémon Black and White 2. Y es que Nintendo ha anunciado que en ese mes de junio se tiene previsto el estreno de las Edición Negra y Blanca 2 sólo para Japón, y no para el resto del mundo.

Aún así, no hay que preocuparse, porque esta segunda entrega del que para muchos es uno de los mejores juegos de la extensa franquicia, llegará también a España. Sólo que lo hará algo más tarde, por lo que deberemos esperar algunos meses más, porque Nintendo ha anunciado que Pokémon Edición Negra y Blanca 2 desembarcará en las DS de Europa ya durante el próximo otoño.

El anuncio de este Pokémon Black and White 2 se llevó a cabo en el día de ayer durante la emisión del programa Pokémon Smash, sorprendiendo a la mayoría de aficionados, que esperaban la presentación de un nuevo color, Pokémon Gray. Sin embargo, Nintendo ha optado por esta secuela (para alegría de otros tantos millones de fans) de la cual sabremos más a partir de la semana que viene, según ha señalado Andriasang.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios