Revelados nuevos detalles sobre Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Medal of Honor: Warfighter. En esta ocasión, contamos con datos inéditos sobre sus personajes y las principales localizaciones. El mítico shooter de Electronic Arts regresa dispuesto a coronar la escena. ¿Estás preparado?


A través del portal IGN hemos podido conocer nuevos detalles sobre el desarrollo de Medal of Honor: Warfighter. Como sabéis, la historia nos situará en los acontecimientos inmediatamente posteriores a su predecesor. En esta ocasión, se ha cuidado el guión al extremo, hasta el punto de haber sido coordinado en conjunto con miembros del Tier 1, un grupo de élite especial que, entre otras misiones, alardea de haber dado caza al mismísimo Bin Laden.

Para empezar, se confirma la presencia de personajes como Preacher, Voodo y Mother. Se espera que pronto conozcamos nuevos nombres, muchos de ellos conocidos por los seguidores de la primera entrega. Por otro lado, se ha desvelado una nueva localización. Se trata de la ciudad filipina de Isabela, una zona inundada donde tendrán lugar algunas de las misiones principales del juego.

Por su parte, el medio CVG desvelaba algunos detalles relativos a su multijugador. Como sabéis, DICE se retira del proyecto y cede todo el mando al equipo de Danger Clouse. Sin duda, destaca el modo ‘hardcore one-shot-kill’, o la presencia de diferentes misiones cooperativas. Añadid a ello la presencia de equipos especiales internacionales, como las SAS británicas, los australianos SASR, KSK de Alemania o los polacos GROM. En definitiva, una apuesta por el realismo, al menos a nivel narrativo.

Si además sabemos que el juego ha sido desarrollado con el motor Frostbite 2, existen razones suficientes como para imaginar un regreso por todo lo alto. ¿Logrará Medal of Honor: Warfighter alcanzar la cima del género shooter?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios