Ya está disponible la demo de FIFA Street

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha lanzado ya la demo de su renovado FIFA Street, con la que poder probar una parte de este título que promete culminar la saga de fútbol callejero que tanto éxito ha dejado hasta la fecha. Esta primera prueba ya se puede conseguir a través de su descarga desde Xbox Live.


FIFA Street está muy cerca. Seguramente, muchos jugadores hayan desempolvado alguna antigua entrega de la serie para ir practicando antes de su desembarco final en nuestras tiendas. La ocasión lo merece, porque todo indica a que el nuevo título de EA Sports viene a reventar las ventas. Por ello muchos han pasado ya horas practicando regates y diferentes movimientos, pero sobre todo, muñecas, pulgares y resto de dedos. El título sin duda alguna lo exigirá, y la competencia haya afuera va a ser muy dura.

Pero a partir de hoy ya se puede practicar con el mismísimo nuevo FIFA Street, o mejor dicho, con una parte de él, porque su demo ya está disponible para descargar en la plataforma online de Microsoft, Xbox Live, mientras que mañana miércoles lo hará en PlayStation Network.

Así pues, serán primero los usuarios de Xbox 360 quienes tengan la oportunidad de poder probar un título que viene a hacer olvidar el cierto fracaso que supuso FIFA Street 3. Y para ello EA Sports nos dejará adentrarnos en el fútbol callejero con dos grandes equipos: A.C. Milan y Manchester City; a ellos se les unirá dos ficticios: el equipo de estrellas Adidas y otro formado por expertos de fútbol callejero reales. Con ellos, podrás probar dos tipos de partidos: un cinco contra cinco, y un partido donde los regates son el principal objetivo. Todo ello en un tamaño de 1.89 Gb.

Recordad: la demo de FIFA Street ya está disponible en Xbox Live mientras que lo estará a partir de mañana en PS Network. Por su parte, el título completo se estrenará el próximo 16 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios