El multijugador gratuito de Killzone 3 ya está disponible en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aquellos que quieran disfrutar de Killzone 3 podrán hacerlo ya mismo y de manera gratuita. Su multijugador llega de forma independiente y bajo el modelo ‘free to pay’ a PlayStation Network. ¿Aún no has probado esta maravilla?


El multijugador de Killzone 3 llega a PlayStation Network de forma gratuita bajo el sistema de juego ‘free to play’. A partir de hoy mismo podrás descargar esta modalidad, que se estrena de forma independiente, y comenzar a jugar a todos y cada uno de sus mapas. Se trata de uno de los shooters de ciencia ficción más populares de Sony, y goza de una estética devastadora y un sistema de juego impecable.

Lo encontraréis como Multijugador Killzone 3 y aquellos que opten por descargarlo disfrutarán de los modos Guerra de guerrillas, Operaciones y Zona de guerra. En cuanto a mapas, encontraréis aquellos que incluía el título original y los añadidos a posteriori a través de diferentes expansiones.

El sistema ‘free to play’ (abreviado como F2P) permite a los jugadores disfrutar del juego de manera gratuita, y otorga contenidos exclusivos a aquellos usuarios que adquieran la suscripción de pago o realicen algún tipo de donación. En el caso de Killzone 3, nuestra experiencia tendrá un tope y los que quieran pasar de Sargento I podrán hacerlo previo pago de 14,99 euros. Esta cuota te permitirá disfrutar de una serie de extras y desbloquear contenidos.

Quizá, lo más interesante para aquellos que elijan esta opción sea la posibilidad de crear clanes y partidas personalizadas. En nuestra opinión, se trata de una medida muy inteligente. No en vano, permitirá revitalizar el juego online y ofrecerá una oportunidad perfecta para probar el título sin compromisos. Ni qué decir tiene, muchos terminarán optando por el pago de los 14,95 euros, precio más que razonable si eres de los que va a exprimir al máximo esta modalidad.

Por otro lado, Sony premiará con experiencia doble durante el fin de semana tanto a los que adquieran la versión completa de Multijugador Killzone 3 como a aquellos que posean el juego original. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios