Microsoft Flight celebra su estreno con un tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ya está disponible Microsoft Flight, la nueva entrega de la saga de simulación aérea por antonomasia, Flight Simulator. Para celebrarlo, la compañía norteamericana ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento, donde podremos ver algunos de los modelos presentes en este título, recordad, completamente gratuito.


Hoy no es un día especial sólo porque sea 29 de febrero, fecha que no todos los calendarios poseen. También es un día muy especial para los amantes de los juegos de simulación aérea. Porque este 29 de febrero, la saga más famosa del género, y uno de los títulos más importantes asociados al entretenimiento en PC se pasa al free-to-play; en otras palabras, completamente gratis: Flight Simulator, o como se conoce esta última entrega, Microsoft Flight, que nos llevará a sobrevolar los contrastes entre la naturaleza y la huella humana (en forma de ciudades) en Hawái.

De esta manera, tal y como prometió la compañía, este Microsoft Flight está disponible a partir de hoy, día 29 de febrero. Con motivo de tal señalada fecha, sus responsables han distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento donde nos dejan ver algunos de los modelos de aviones que podremos pilotar a nuestras anchas.

Y una cosa destaca sobre el resto: la gran variedad de modelos, desde las avionetas más modernas hasta los cazas que sobrevolaron el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, como el mítico P-51 Mustang, pasando por hidroaviones.  Todo ello, para sobrevolar las costas, adentrarnos en la ciudad de Honolulu, enfilando sus altos edificios, o disfrutar de la puesta de sol en el maravilloso archipiélago de Hawái. Echadle un ojo al vídeo:

Recordamos que Microsoft Flight está ya disponible a través de descarga gratuita, en exclusiva para PC. Para ello, visita la página oficial que la compañía ha facilitado del juego o pincha en el siguiente enlace.

Eso sí, también hay que tener presente que los usuarios de Games for Windows Live tendrán la posibilidad de acceder a futuros contenidos, como nuevos modelos de aviones, misiones inéditas, trofeos o la creación de un perfil que compartir con otros usuarios de la Red. A ello hay que sumar una cuenta de pago Premium con muchos más contenidos exclusivos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios